¿Qué son las cerraduras antibumping?

   Las cerraduras antibumping es posiblemente el mejor sistema anti robos en domicilios, locales, naves y/o empresas. Nuestros cerrajeros montan antibumping en Sevilla en tu actual puerta. Adaptamos el correspondiente bombín o bien toda una cerradura completa totalmente antibumping.

   Entre todos los sistemas antibumping, lo más barato es cambiar el bombin existente por uno con tecnología anti-bumping. Es cierto que, no todas las cerraduras son iguales, porque son antiguas, por su mecanismo o por el sistema de bombillo. En Vega Cerrajeros, estudiamos su caso y ofrecemos la mejor solución. Póngase en contacto con nosotros y háganos llegar fotos de su puerta. Le informaremos sin compromiso si tu cerradura es adaptable para poder reemplazarle el viejo cilindro con un cilindro antibumping.

¿Cómo de seguro es una cerradura con antibumping?¿Es 100% seguro?

  Por desgracia, no. No existe ningún sistema de cerraduras y puertas blindadas total. A medidas que avanza las tecnologías, es cuestión de tiempo y de ruido para los ladrones. Cierto es, que un sistema antibumping pone mayor dificultad técnica más ruidoso y sucio que atacar una cerradura convencional. No obstante, si un ladrón se propone entrar en tu casa, entrará aunque tengas la puerta de la caja acorazada de un banco.

Ahora bien, cuando los ladrones estudian los domicilios potenciales de ser robados, tienen muy en cuenta el sistema de cerradura con el que se enfrentan. Ellos conocen perfectamente cuales son los tipos de cerradura que llevan anti-bumping y cuales no. Entre una cerradura con antibumping y otra que no lo tengan, lo más probable es que se inclinen por la más vulnerable y la que representa menos riesgo y tiempo para ellos. Por eso, desde cerrajeros antibumping Sevilla recomendaremos siempre una cerradura con anti-bumping. Es una mayor garantía de seguridad para tu vivienda, oficina o negocio.

Cerrajeros antibumping Sevilla | Vega Cerrajeros

¿Qué cerraduras antibumping recomendamos en cerrajeros antibumping Sevilla?

   Hay muchos fabricantes de cerraduras con sistemas anti bumping, de todos los que hemos conocidos nos quedaríamos con  dos:

Tesa: Esta es una marca con un gran recorrido en el sector de la fabricación de cerradura. Entre sus productos podemos destacar los bombines de alta seguridad TK100 y el TK80. Otra opción que no podemos dejar de lado son los cerrojos de seguridad Fac.

Lince: Esta marca ha sido famosa por sus cerrojos de seguridad, es que no conozcas su modelo de cuatro vueltas, algo ruidosos y con bloqueo. Ahora Lince te ofrecen el cerrojo C6 con un precio económico pero que nos brinda mucha seguridad.

Cerrajeros antibumping Sevilla | Vega Cerrajeros

¿Qué precio puede tener una cerradura antibumping?

  En los tiempos que corren no cuesta caro protegernos contra este método de abrir cerraduras sin llave. Las grandes empresas de seguridad y las fábricas de cerraduras ya han diseñado diferentes sistemas anti-bumping. Estas cerraduras de alta seguridad no son tan fáciles de abrir.

Depende de la zona, depende del cerrajero instalador y depende de la marca que te monten. Pero instalar un sistema antibumping no tiene por qué sobrepasar los 100€ aproximadamente.

   NO empiece a preocuparse por conocer qué nivel de seguridad tiene su puerta cuando escucha a su alrededor que alguien ha sido víctima de un robo o de una ocupación ilegal. NO se sorpredan cuando descubran que las puertas blindadas también se pueden abrir con el método bumping. NO espere a que sea demasiado tarde, conozca nuestro trabajos y servicios en VEGA CERRAJEROS SEVILLA.

Cerrajeros antibumping Sevilla os enseña el metodo bumping

Funcionamiento del método bumping

Call Now ButtonLLAMANOS